domingo, julio 3, 2022

La Vinotinto jugará el viernes como parte de las eliminatorias al Mundial

vinotinto1 7709bLa Vinotinto viajó a la ciudad de Santiago para prepararse para el partido del viernes frente a la selección chilena por la 13ª jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. 

La Vinotinto viajó a la ciudad de Santiago para prepararse para el partido del viernes frente a la selección chilena por la 13ª jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

vinotinto e58b7

«La clave está en mantenerse enfocados en cada partido que vamos a enfrentar y no estar pensando en los demás resultados…La única alternativa es que nosotros mismos sumemos los puntos. Queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado», expresó Cesar Farías, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Farías añadió: «Allá (en Chile) hemos logrado conseguir un buen lugar acorde con nuestras necesidades, pero sabemos que estaremos en su territorio, a veces eso nos trae incomodidades con la prensa, pero hay que tomar este tipo de decisiones».

En cuanto a las posibilidades de conseguir por primera vez la ansiada clasificación a una Copa del Mundo, el estratega destacó: «Vamos a trabajar hasta el final para ello, sabíamos que iba a ser difícil, pero hoy hay una realidad distinta, llegó el momento de echar todo afuera y jugarnos lo mejor de cada uno para cumplirle a todos lo que han confiado y sueñan con escuchar el himno nacional en Brasil».

Noticia cortesía de www.ultimasnoticias.com.ve

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,738SeguidoresSeguir
83,703SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo