lunes, julio 4, 2022

LAIMUN 2013

Captura de pantalla 2013-05-28 a las 11.51.46 1b1dcLa Séptima edición de Los Arcos Intercollegiate Model United Nations – LAIMUN 2013 – del colegio Los Arcos se realizará los dìas 31 mayo, 1 y 2 de junio en las instalaciones del colegio.

 

La Séptima edición de Los Arcos Intercollegiate Model United Nations – LAIMUN 2013 – del colegio Los Arcos se realizará los dìas 31 mayo, 1 y 2 de junio en las instalaciones del colegio.

Un Modelo de las Naciones Unidas es un simulacro de las actividades de la ONU en donde estudiantes de distintos colegios, instituciones y liceos asumen la posición de representantes o embajadores de los países miembros de la Naciones Unidas y discuten temas de la actualidad y del acontecer histórico mundial.

Los Modelos Fueron ideados por la ONU hace años atrás con el fin de motivar en la población mundial una cultura politica, y hacer notar a los jóvenes que son ellos los futuros dirigentes del mundo, y que el diálogo y la negociación son el camino para lograr establecer la paz mundial que durante tantas décadas se ha buscado. Durante los tres días que dura el Modelo de las Naciones Unidas (MUN), sus participantes podrán desarrollar destrezas en sí mismos que podían no conocer, ademas de ser un evento social, es principalmente un evento dado para el aprendizaje y conocimiento de nuevos temas, nuevas posturas y nuevas habilidades, que formarán cada vez jóvenes mejor preparados para enfrentar las situaciones cotidianas de la vida.

Esta nueva edición de LAIMUN presentará tres días de debate donde la historia, la cultura, la información y la comunicación será una magnifica oportunidad de conocimiento para todos los alumnos de los 20 comités invitados.

Captura de pantalla 2013-05-28 a las 11.51.46 1b1dc

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,744SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo