viernes, diciembre 9, 2022

LAMUN UCV 2020 se prepara para representar a Venezuela en Madrid

LAMUN UCV es una institución creada en el año 2004 e integrada por estudiantes de dicha casa de estudio 

Ucvistas buscan dejar el nombre de Venezuela en alto 

LAMUN UCV tiene como propósito formar ciudadanos líderes que promuevan cambios sociales, económicos y políticos que conduzcan a la consolidación de la democracia y el bienestar. Dicha delegación nació en el año 2004 como un proyecto impulsado por estudiantes que buscaban fomentar el desarrollo de sus miembros a través de la participación de los Modelos de Naciones Unidas. 
Hoy en día, LAMUN UCV es una delegación consolidada y con amplia trayectoria, reconocida internacionalmente por su capacidad de trabajo y logros obtenidos. 
Asimismo, han obtenido resultados satisfactorios tanto en competencias nacionales como internacionales: desde el año 2004 hasta el 2014 estuvieron participando en el Modelo de Naciones Unidas de Latinoamérica de la Universidad de Las Américas en Puebla, México, consiguiendo diversos premios individuales y globales año tras año.
Fotografía: LAMUN UCV 2020

Del mismo modo, con más de 10 premios y reconocimientos en el Modelo Venezolano de Naciones Unidas (de sus siglas, MOVENU Internacional 2019), LAMUN UCV se consolidó victoriosa como la Delegación Sobresaliente de Venezuela, figurando entre las mejores delegaciones a nivel nacional por segundo año consecutivo. 
Actualmente, LAMUN UCV en la edición 2020, está en preparación para asistir al Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, con el objetivo de dejar el nombre de Venezuela muy en alto, demostrando la constancia y dedicación que tienen los estudiantes y jóvenes venezolanos para transitar un largo camino superando adversidades de todo tipo; todo por cumplir el sueño de ser los mejores delegados, de representar a su alma mater y preciado país fuera de sus fronteras.
Si quieres conocer más sobre LAMUN UCV, o apoyarlos a cumplir su objetivo de representar a Venezuela y a la UCV en una de las competencias de Modelos de Naciones Unidas más grandes de Europa, ¡contáctalos! 

+INFO:

@lamunucv

https://www.gofundme.com/f/lamun-ucv-road-to-madrid-2020?teamInvite=Bkt5gYYEiFn0lAK3GWnqHXCUU9pJdnbX0n4PUtV1fW8ELGoGJs1SCxoxYra2KMf4

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo