martes, diciembre 6, 2022

Lanzamiento de la nueva placa discográfica de Álvaro Rodríguez.

El cantante y autor uruguayo Álvaro Rodríguez, anunció el lanzamiento de su segunda placa discográfica, titulada “Luna”.

Una creación en la que se fusiona el rock suramericano con el pegajoso ritmo del candombe, estilo musical montevideano de origen africano, de gran trascendencia en la cultura de Uruguay en los últimos 200 años.

“Luna” contiene 10 temas (todos de la autoría de Álvaro Rodríguez), que constituyen un viaje de sentimientos encontrados, amor, euforia y tristeza, a través de recuerdos inspirados por el rock del sur y la cadencia afrouruguaya del candombe.

El álbum fue totalmente masterizado en Livingroom Studios de Montevideo, por el internacionalmente reconocido ingeniero de sonido Luis Restuccia, quien ha trabajado con artistas uruguayos de renombre, como Jaime Roos y Rubén Rada, entre otros íconos de la música sureña.

Quiero bailar es el nombre del primer sencillo promocional de este nuevo álbum del artista suramericano, fue lanzado en el mes de AGOSTO internacionalmente gracias a BOZZ ARTSTS, una disquera venezolana con sede en Perú y Brasil que notó el gran talento que oculta este disco.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes

+INFO

página web:  www.alvarodelsur.com.

Facebook:  @elalvarodelsur

Youtube:Alvaro Rodriguez

Twitter:@alvarodelsur

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo