lunes, marzo 4, 2024

Laura Guevara presentó su nuevo sencillo «Calipso»

#ZEmúsica: Calipso ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales 

Al ritmo del tambor de su corazón,
Laura Guevara estrena CALIPSO

La cantautora venezolana Laura Guevara estrena su nuevo sencillo promocional, Calipso, un tema que habla sobre la libertad de pensamiento, de ser y expresarse y de la diversidad como un valor positivo.
Además, Calipso hace un llamado de consciencia sobre la explotación y destrucción desmedida que ocurre en estos momentos en la selva tropical del Amazonas y en muchas otras partes del mundo.
En tiempos donde los muros se levantan, donde las etiquetas definen a las personas, donde los prejuicios están por encima de la conexión, donde las ideologías polarizan el criterio y quiebran la lógica, Laura nos hace mover el cuerpo para sacudir los pensamientos, abrir el corazón y cargarlo con buena energía, derrumbar los estereotipos, romper las cadenas de la segregación, derrumbar la arrogancia y darle paso a la empatía, la solidaridad, la sensibilidad y el amor. 

Escribí esta canción como un acto de rebeldía frente a la inconsciencia y el egoísmo. En mi país,  la ideología y el abuso de poder destruyeron la dinámica social y llevaron a Venezuela a la peor crisis de su historia. También la escribí pensando en la forma en la que la gente es juzgada por ser, pensar o amar”, comenta Guevara

Del mismo modo, Laura utiliza el ritmo del calipso para hacer una denuncia sobre la destrucción del Amazonas y la destrucción de la naturaleza

“Esta tierra, agua y vida valen mucho más que el oro. No hay nada que valga más que la vida, y esta canción intenta hacer un llamado de consciencia sobre la libertad. La libertad implica decidir, implica ser responsables de lo que hacemos, de nuestros comportamientos y esta canción habla de que a veces por ser ciegos, por no querer asumir responsabilidades, porque el amor por el poder supera el poder del amor estamos acabando con nuestra casa, con la madre naturaleza que nos da todo lo que necesitamos” 

+INFO: @lalauraguevara

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo