lunes, diciembre 5, 2022

No te pierdas el estreno de «LEVE»

leve prensa 12red fb841

El Centro Nacional de Teatro estrena la obra de teatro “Leve”, su primera gran producción del año 2014.

 

El centro Nacional de Teatro estrena la obra de teatro “Leve”, su primera gran producción del año 2014.

“Leve” es una producción original de la venezolana Karín Valecillos bajo la dirección de el maestro cubano Ariel Bouza. Dicha obra hace debut el 30 de Enero del presente año en la Sala Horacio Peterson de UNEARTE a las 7,00 PM.

Dicha pieza esta dirigida al publico juvenil ya que se basa en la esa etapa de la adolescencia, la cual es de gran complejidad. Las escenas transcurren en una azotea  donde 4 amigos que están a punto de graduarse de bachiller, recuerdan sus vivencias desde el día en que se conocieron.

leve prensa 12red fb841

El momento en el que empieza la obra es muy difícil para los amigos ya que “El juramento de ser amigos hasta la eternidad y no separarse nunca, comienza a romperse desde su inicio.  Ese grupo que se mantuvo unido y a quienes los vecinos llamaban los gatos por hacer ruidos y molestar en la azotea, se va separando, se van dando cuenta que es la hora de crecer. El juramento de ser amigos hasta la eternidad y no separarse nunca, comienza a romperse desde su inicio.  Ese grupo que se mantuvo unido y a quienes los vecinos llamaban los gatos por hacer ruidos y molestar en la azotea, se va separando, se van dando cuenta que es la hora de crecer”.

Todo lo que estos amigos esperan es que el paso de la adolescencia a la adultez sea “LEVE”

No te puedes perder esta obra a partir del jueves 30 de enero al domingo 02 de febrero en la Sala Horacio Petreson de Unearte.

Horarios de jueves a sábado a las a las 7:00 pm y el domingo a las 6:00 pm.

Posteriormente la pieza se presentará en la Sala Experimental del Celarg del 13 al 23 de febrero, con funciones de jueves a sábado a las 8:00 pm y domingos a las 6: 00 pm.

Más Info en:

www.cnt.gob.ve

Facebook: Centro Nacional de Teatro

Twitter: @CNT_Venezuela

Artículo anteriorHong, el elefante pintor
Artículo siguienteMiércoles, 29 de Enero 2014

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,357SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo