domingo, diciembre 4, 2022

Libera tu creatividad y modela tu propio mundo en Minecraft

Minecrat 864f9

Si eres fanático de los juegos de construcción, de las gráficas “old school”, buscas algo en lo que usar tu creatividad o simplemente quieres alejarte del clásico juego de tiros y probar algo nuevo, Minecraft puede tener todo lo que necesitas.

 

Si eres fanático de los juegos de construcción, de las gráficas “old school”, buscas algo en lo que usar tu creatividad o simplemente quieres alejarte del clásico juego de tiros y probar algo nuevo, Minecraft puede tener todo lo que necesitas.

Minecraft es un juego difícil de clasificar, podemos decir que es un juego de «Construcción» en un mundo abierto. El objetivo del juego nunca está muy claro, y dependerá del modo de juego que elijas, aunque en un principio tu meta es construir un refugio con los recursos que tienes alrededor para protegerte de los zombies nocturnos.

minecraft-01 8090c

Minecraft desde su versión Alpha probó ser el juego ideal para todos esos fanáticos de la construcción y entusiastas de Lego. Es por ello que su creador decidió incluir en versiones posteriores un modo “Creativo” en el que tu personaje incluso gana la habilidad de volar para poder construir todo lo que has imaginado alguna vez.

Pero no se queda allí, este videojuego posee varios grados de dificultad.  Cuando eliges el modo «fácil», no encontrarás muchos enemigos, pero al escoger la mayor dificultad -si eres valiente- al jugar en el modo “Hardcore”, tendrás una sola vida (otra vez hace acto de presencia la últimamente aclamada “Permadeath”), lo que quiere decir que al morir acabará tu partida.

En Minecraft tu personaje podrá usar su pica para romper bloques o para crear nuevos y realizar todo tipo de construcciones. Estarás en un mundo donde no hay nada más que árboles, rocas, minerales, unos cuantos animales y uno que otro zombie que intentará comerte.

Tendrás que excavar hasta llegar a un lugar llamado el “Nether”, el cual está rodeado de lava y de hordas zombies. Será justo y necesario, pues allí es   donde conseguirás los minerales y materiales más preciosos para seguir avanzando.

minecraft-02 94a76

Minecraft es uno de esos juegos que brillan por su simplicidad. Basta con hacer una búsqueda en Internet para maravillarte con la cantidad de creaciones que la –cada vez más grande- comunidad de gamers han llevado a cabo en el juego. Desde réplicas de ciudades enteras, castillos completos de Juego de Tronos, hasta jugadores que utilizan los atributos y reacciones de los materiales para crear computadoras funcionales dentro del juego.

Este juego sin duda alguna es una joya. Tal vez te cueste al principio tomarle cariño, o incluso lo encuentres tedioso y sin sentido, pero con un poco de creatividad de seguro te enganchará y estarás realizando réplicas de tus edificios favoritos con elevadores funcionales y demás.

Minecraft está disponible para Xbox 360 a través del Xbox Live Marketplace y en PS3 a través de Playstation Store. También podrás encontrarlo disponible para Xbox One y PS4 a través de los mismos medios.

Minecrat 864f9

Info cortesía de: http://bit.ly/1mDr7iB

Siguelos en: @LosGamersCom04242661574

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,357SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo