domingo, julio 21, 2024

«Liderazgo en tiempos de crisis», una propuesta de Lead Venezuela

Lead Venezuela es un proyecto cuyo objetivo es el de formar jóvenes a través del liderazgo, el emprendimiento y la acción social 

Lead Venezuela, un proyecto de jóvenes para jóvenes, se reinventó con la campaña «Liderazgo en tiempos de crisis» 

El proyecto LEAD Venezuela tiene como fin principal lograr sembrar la semilla del liderazgo en la juventud de hoy en día, pues son los jóvenes quienes a través de una buena formación pueden lograr un cambio significante en nuestro país. 
Asimismo, para lograr esto han realizado diversas charlas, foros y conferencias con el objetivo de integrar los jóvenes en el nuevo liderazgo íntegro-social, esto lo han logrado a través del método de formación «Educación de Estudiante a Estudiante». 

«Liderazgo en tiempos de crisis», una iniciativa que busca motivar a los jóvenes en esta cuarentena

Debido al período de aislamiento social que se vive mundialmente, el equipo de Lead Vzla, creó la campaña «Liderazgo en tiempos de crisis», para así inspirar a los jóvenes que se sientan desmotivados enseñándoles distintos ejemplos de líderes que les pueden servir de motivación, entre ellos: Alejandro León (director, fundador y locutor de Zona Escolar) y Fernando Ríos (emprendedor de personas).
La campaña consiste en difundir videos cortos de menos de 1 minuto, donde varios profesionales muestran como ha logrado ejercer el liderazgo en estos momentos díficiles.
Asimismo, este proyecto del equipo de Lead Venezuela se estará realizando en dos temporadas, la primera ya se encuentra disponible en la cuenta de Instagram @lead.vzla y la segunda estará disponible a partir del mes de junio.

+INFO: @lead.vzla 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo