viernes, diciembre 9, 2022

Vive experiencias inolvidables en Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto

Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto está ubicado en la ciudad musical de Venezuela 

Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto ofrece servicios exclusivos y confortables 

En Lidotel Hotel Barquisimeto, los clientes podrán obtener excelentes servicios y una atención de calidad. Cuentan con las más modernas y seguras instalaciones dispuestas para cumplir cada una de las necesidades de sus huéspedes.
Asimismo, se encuentra justo al lado del Centro Comercial Sambil, una ventaja que le permitirá disfrutar de una gran variedad de cines, restaurantes, bancos, farmacias y boutiques, lo que hace una experiencia realmente completa.
Cuentan con cálidas y confortables habitaciones decoradas con un estilo vanguardista, cama Lidotel Royal King, escritorio de trabajo y nevera ejecutiva.
Por otro lado, Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto ofrece 7 salas versátiles, cómodas y elegantes, para cualquier tipo de eventos: bodas, lanzamientos, showrooms, conferencias, reuniones de trabajo y congresos.
Del mismo modo, todas las salas de conferencias tienen a su alcance equipos de alta tecnología audiovisual y excelente iluminación. Además, proporcionan cualquier otro material de trabajo adicional que se requiera y su departamento de alimentos y bebidas ofrece una amplia variedad de menús para atender desayunos, almuerzos o cenas de 10 a 1800 personas.
Entre sus amenidades incluyen: piscina, restaurant, red wi-fi gratuita, atención personalidad, fitness center y salas para compromisos corporativos.

+INFO: @lidotel

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Conoce más del Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto con este video! 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo