miércoles, octubre 5, 2022

Conoce más de Liz Marrero, una destacada bailarina y coreógrafa que comparte su talento con Venezuela y el mundo

#ZEmúsica: La bailarina y coreógrafa venezolana, Liz Marrero, llega a su país natal después de destacar de forma positiva en la industria americana

Liz Marrero, viene a su país muy entusiasmada para seguir conectando con su gente y emprender exitosos proyectos

Liz Marrero, es una bailarina y coreógrafa venezolana que ama su país y además ha tenido la oportunidad de dejarnos en alto tanto en Estados Unidos, como en distintas partes del mundo, como por ejemplo: Inglaterra, Polonia, Irlanda y Colombia (su próximo destino al igual que Venezuela).
Asimismo, se formó en Peridance Center en la ciudad de New York, es parte de la agencia MSA en Los Ángeles y gracias a su gran talento ha podido trabajar con reconocidos artistas, como por ejemplo: Chino y Nacho, Maluma y hasta Madonna ha conocido sus grandes capacidades en el baile.
De hecho, fue la única venezolana en llegar al Top 10 en las audiciones de eventos sumamente importantes como por ejemplo: el «Super Bowl» y ha estado presente en escenarios como el Madison Squar Garden en NYC con 50 Cent y fue parte de la super producción «The Descendants Dance Remix Party» de Disney Channel.
Fotografía: @liz_marrero
Para ella, representar a Venezuela a través del cariño y el amor por lo que hace es y será siempre un gran orgullo y una emoción indescriptible. De hecho, es una de las bendiciones más grandes en su vida.
Es por ello, que regresa con mucha alegría con nuevos proyectos personales para seguir dejando huella en el mundo cultural, retribuyéndole a su país todo lo que ha dado e incluso, dar clases, formar conectar con más bailarines y formar a nuevos talentos compartiendo con ellos su experiencia y trayectoría en el baile y la coreografía.
Gaitas Liiive
Fotografía: @gaitasliiive
Asimismo, entre estos se encuentran el 1er Festival Internacional de Gaitas Online «Gaitas Liiive» que se realizará este 19 de diciembre. En esta oportunidad, Liz Marrero, estará como jurado y evaluará las habilidades en el baile de los 15 colegios de distintas regiones de Venezuela que estarán participando. Además, los guiará para que hagan el mejor trabajo posible y destaquen en cada una de sus presentaciones.
De igual manera, será la jurada internacional del evento «Desafío al Movimiento» 2021, una competencia de baile organizada por Ímpetu Producciones, donde participan bailarines y academias de toda Venezuela. Este 2020 estando en Los Ángeles, también fue parte de los jurados, esta vez en su edición virtual.

Liz Marrero, también cautivará otras regiones de América Latina, entre ellas: Medellín

Por otro lado, durante este mes de diciembre, del 7 al 13, nuestra querida Liz Marrero visitará nuestro país hermano: Colombia, específicamente la ciudad de Medellín donde dictará una serie de talleres en colaboración con la Academia Elements. Esta experiencia cultural y formativa, contará con una show de cierre, donde se reunirán grupos de baile locales y cada uno podrá mostrar su trabajo.
Fotografía: Academia Elements
De igual forma, se realizará un taller especial para todos aquellos bailarines que deseen laborar en la industria del entretenimiento.

+INFO:

https://vimeo.com/user55296316

@liz_marrero

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo