viernes, julio 1, 2022

¡Llegan “Crash & Bernstein” a Disney XD!

128897 3801 ful 0775c

El sábado 27 de abril Disney XD estrena Crash & Bernstein, con las divertidas andanzas de Wyatt Bernstein, un niño de 12 años y su marioneta Crash, que cobra vida repentinamente y se convierte en su gritón y rebelde hermano.

El sábado 27 de abril Disney XD estrena Crash & Bernstein, con las divertidas andanzas de Wyatt Bernstein, un niño de 12 años y su marioneta Crash, que cobra vida repentinamente y se convierte en su gritón y rebelde hermano.

Esta serie de comedia de Disney XD se enfoca en Wyatt, el único varón en una familia de mujeres, cuya nueva marioneta, Crash, sorpresivamente cobra vida. Crash le aporta a Wyatt una cuota del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar dominado por sus hermanas: Amanda, Cleo y Jasmine. Juntos, los nuevos “hermanos” se ayudarán mutuamente para atravesar las diferentes experiencias de la vida. Crash acompañará a Wyatt para que éste salga de su asilamiento, y Wyatt le mostrará a Crash cómo es la vida siendo un niño. Pese a que ambos tienen sus diferencias, siempre pueden contar uno con el otro.

Integran el elenco el novato actor Cole Jensen en el papel de Wyatt; Tim Lagasse (de la versión original deJohnny y las hadas, Between the Lions) como Crash; Oana Gregory (Lab Rats) en el rol de Amanda; Landry Bender (Un niñero sinvergüenza) es Cleo y Aaron Landon (de la serie New Girl) interpreta a Pesto. Con papeles recurrentes también participan Mckenna Grace, quien encarna a Jasmine, y Danny Woodburn (Seinfeld) como el Sr. Poulos.

Además, para acompañar este lanzamiento se encuentra disponible en Disneylatino.com/DisneyXD el sitio de Crash & Bernstein con entretenidos juegos -como Ninja Gourmet y Hermanos-Tásticos-, videos, fotos e información de la serie. 

Crash & Bernstein

Estreno: Sábado 27 de abril a las 4 PM

Sábados y domingos, en Disney XD, 4PM

 

128897 3801 ful 0775c

Artículo anterior«Se habla Loyola»
Artículo siguienteMartes, 30 de abril de 2013

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,743SeguidoresSeguir
83,706SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo