miércoles, octubre 5, 2022

Llegó el Día de la Arepa y te invitamos a colaborar por la salud de las familias venezolanas

11 organizaciones sin fines de lucro, GlobalGiving y tú unidos por la salud y la nutrición en Venezuela en el Día de la Arepa

¡Desde el viernes 9 al domingo 11 contamos contigo!

En julio del año 2012, la Organización Venezolanos en el Mundo (VenMundo), a través de sus representantes Rafael Muorad, Luisana La Cruz y Tony De Viveiros, decidieron organizar un evento destinado a apoyar a los venezolanos que se encuentran en el exterior y, a su vez, promover la integración y unión de los mismos en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.

Surgió así la idea de organizar un evento que lograra movilizar a la mayor cantidad de venezolanos y realizaron un Arepazo Mundial, que tuvo una excelente acogida.

A partir del año 2013, se escogió cada segundo sábado del mes de septiembre como Día Mundial de la Arepa.

Día de la Arepa

Actualmente más del 90% de los venezolanos viven en pobreza, 32% de las niñas y los niños tiene desnutrición crónica, 70% de los hospitales en Venezuela no tienen agua y electricidad de forma regular y tampoco cuentan con las herramientas, medicamentos y personal para operar adecuadamente. Celebrando «El Día de la Arepa» apoyarás la salud y nutrición para las familias en Venezuela.

Te invitamos a ser parte de esta campaña que organiza GlobalGiving en solidaridad con las familias venezolanas, desde el 9 hasta el 11 de septiembre tu donativo será duplicado (100% match, 13k for matching funds, deducible de impuestos para donantes en US y UK). ¡Dona aquí https://www.globalgiving.org/funds/arepa-day-health-and-nutrition-for-venezuela/!

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo