domingo, julio 3, 2022

Lo mejor del rock con Rockesta 2013

Orquesta-Sinfónica1 a278aLa Orquesta Sinfónica de Venezuela, presenta Rockesta 2013, un concierto extraordinario para compartir en familia, el próximo domingo 19 de mayo a las 6 p.m. en el Teatro Santa Rosa de Lima.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, presenta Rockesta 2013, un concierto extraordinario para compartir en familia, el próximo domingo 19 de mayo a las 6 p.m. en el Teatro Santa Rosa de Lima.

La pionera del movimiento orquestal venezolano, siempre innovadora y ávida por complacer a todos sus seguidores y al público en general, estará interpretando en vivo las versiones de las canciones más populares del repertorio clásico del género junto a Los Bellos Públicos, banda de rock venezolana integrada por músicos excepcionales, de gran trayectoria y talento.

Rockesta 2013 apuesta por un concierto único, de gran sonoridad, que conquistará el escenario del Santa Rosa de Lima por su creatividad. Los arreglos sinfónicos del maestro y director Pedro Mauricio González, serán el puente para integrar lo sinfónico y el rock en una experiencia inolvidable. Guitarras eléctricas y violines se combinarán a la perfección. Dirigirá los mejores temas del rock clásico de los años 60, 70 y 80, que marcaron historia y que aún resultan muy atractivos para todo público. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro de Santa Rosa de Lima ubicado en la Urb. Santa Rosa de Lima y en la página web www.ticketmundo.com 

Orquesta-Sinfónica1 a278a 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,738SeguidoresSeguir
83,703SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo