#LoncheraInformativa: Colegio San José Maristas #Maracay

2
132
La actividad se realizó con estudiantes de los últimos grados de primaria
La actividad se realizó con estudiantes de los últimos grados de primaria

#ZEregresoClases: Entrevista realizada en el Colegio San José Maristas

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con estudiantes de quinto grado A del Colegio San José Maristas en la ciudad de Maracay 

En esta oportunidad, Alejandro León estuvo junto a nuestra corresponsal Andrea Ojeda, conversando en el Colegio San José Maristas acerca del emprendimiento escolar. Asimismo, los participantes de dicha actividad nos comentaron lo que significa para ellos emprender. Además, aprendieron como se puede ayudar a otros mediante patrocinios o beneficios económicos.
Del mismo modo, añadieron que se pueden llevar a cabo proyectos que beneficien a las personas necesitadas. También se puede ofrecer un servicio o realizar un producto y que los demás paguen por ello para así obtener dinero.
Por otra parte, uno de los alumnos agregó que le gustaría crear una escuela para los más necesitados y darles todo lo que ellos necesitan para poder estudiar., como por ejemplo: sus lápices y cuadernos.

+INFO: #ZEregresoClases #ZEemprendedor @zonaescolar 

#ZEcorresponsal @andreaojeda2002

Pégalo en el Corcho Caracas 

Por otro lado, el próximo sábado 10 de noviembre la promo 92 del Colegio San Ignacio de Loyola realizará su festival de gaitas. Asimismo, contará con la participación de 15 colegios y artistas invitados.

+INFO: @cesi_loyola @zonaescolar @gaitasanignacio

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

 

2 Comentarios

  1. ¡Me encanta este artículo! Hay que apostar por los jóvenes emprendedores y motivarlos a que tengan aspiraciones y lleven a cabo todas sus metas.

  2. Me encanto esta entrevista! Y el mensaje es lo mejor. Debemos seguir impactando positivamente en los niños y jóvenes, porque ellos no sólo son el futuro, sino también son el presente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here