viernes, mayo 17, 2024

#LoncheraInformativa: MG Campamento #Temporadas2019

#ZEFM:Entrevista a organizadores de MG Campamento 

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram visitó MG Campamento en el marco de nuestra #ZErutaVerano 

MG Campamento está ubicado en Nirgua, estado Yaracuy y sus campistas empezaron a disfrutar y vivir el verano a partir del 21 de julio a través de sus tradicionales actividades, entre ellas: caballos, pared de escalar, piscina, kayaks y puentes colgantes. 
Asimismo, en este campamento los niños y jóvenes pueden conectarse con la naturaleza y fomentar su creatividad. Uno de sus aspectos más relevantes es su clima, te hace estar muy abrigado pero es de suma importancia cuidarse de los efectos del sol.
#ZEreportero: @nmfigueroap @mgcampamento
#ZEreportero: @nmfigueroap @mgcampamento

«… ese clima de campamento friíto – caliente te permite sentirte en familia. yo creo que esta es una de las características que nos identifican, aquí hemos visto crecer tanto a los niñitos como a los guías, estamos como si estuviesemos en familia, en nuestra casa…», expresó nancy, una de las entrevistadas.

#ZEreportero: @nmfigueroap @mgcampamento
Actualmente, llevan 27 años logrando que los más pequeños vivan la experiencia de ser libres en un ambiente seguro y familiar, entendiendo el respeto por el otro y dándole valor e importancia a la convivencia.

+INFO:
@mgcampamento
#MGdecorazon #MGcampamento #MagiaMG #CampamentoVzla

¿Qué es lo que dice el guía?

Por otra parte, uno de los guías de MG Campamento nos recomendó llevar ropa que se pueda ensuciar para usarla durante cada una de las actividades para así poder disfrutarlas mucho más.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo