miércoles, febrero 8, 2023

Luis Carlos Díaz presenta el show interactivo «La Cátedra del Pop»

ZEGeek: La Cátedra del Pop comenzó su segunda temporada el pasado domingo 02 de junio 

Recientemente llegó a las salas de cine «La Cátedra del Pop» 

La segunda temporada de «La Cátedra del Pop» inició el domingo 02 de junio en Cines Unidos del Centro Comercial Líder. Asimismo, en el primer conversatorio se reunieron los fanáticos de Marvel y en compañía de los catedrático se analizó el mundo de los superhéroes.
Además, Luis Bond, les habló a quienes asistieron acerca de los arquetipos de Iron Man, Capitán America y Thor. Débora Ochoa también pudo ofrecer su perspectiva sobre Daredevil, la maldad que compone la justicia y Veruska Canino, puso el foco de atención en los Sideckis más famosos.

«…En estos nuevos tiempos, los superhéroes son mucho más humanos, más complejos y es por esto que los analizamos junto a los fanáticos, en Cines Unidos», comentó el periodista Luis Carlos Díaz.

La Cátedra del Pop es un espacio en el que se discuten cada semana temas relacionados con películas, series, cómics, videojuegos, canciones y otros elementos de este tipo de cultura con el fin de crear una conversación entre el público y el panel de invitados. 

La Cátedra del Pop se pintará de humor amarillo

De igual manera, el próximo domingo 09 de junio para conmemorar los 30 años de Los Simpson, Rolando Díaz, Carlos Von Buren, el psiquiatra Florencio Quintero junto Luis Carlos Díaz analizarán la serie.

«ESTAMOS MUY EMOCIONADOS DE TENER LA OPORTUNIDAD DE ANALIZAR A LA FAMILIA MÁS CERCANA DE SPRINGFIELD (Y DEL MUNDO) EN UNA SALA COMO LA DE cINES uNIDOS. eS IMPRESIONANTE COMO TREINTA AÑOS DAN PARA TANTO, ADEMÁS HA ESTADO LLENA DE CURIOSIDADES DESDE EL PRINCIPIO», AGREGÓ LUIS CARLOS DÍAZ.

Los Simpson fue creado por Matt Groening en la década de los 80 y se vio por primera vez en la pantalla chica en 1987 en Estados Unidos. A partir de allí el fenómeno no dejo de crecer y actualmente se han emitido más de 600 episodios de esta familia animada.

+INFO:@catedrapop

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo