sábado, julio 2, 2022

Luz Verde regresa a Venezuela de gira nacional este mes de junio

luzverde-2013 797f7LUZ VERDE regresa luego de ocho meses de ausencia de los escenarios venezolanos, para presentar la segunda parte de la gira de su disco «El Final del Mundo vol.1”, la cual se llevará a cabo en el mes de junio.

LUZ VERDE regresa luego de ocho meses de ausencia de los escenarios venezolanos, para presentar la segunda parte de la gira de su disco «El Final del Mundo vol.1”, la cual se llevará a cabo en el mes de junio.

En esta oportunidad LUZ VERDE visitará Puerto La Cruz, la isla de Margarita, Cumaná, Barquisimeto y Caracas. La banda de rock pop que cuenta con cinco discos en su haber “Cinema Cero”, “Rocanrol”, “Manual de Buenas Costumbres”, “En Llamas” y “El Final del Mundo vol.1”, un sinfín de éxitos radiales entre los que se destacan “Barcelona”, “Al Borde”, “Luna de Papel”, “Solo Solo” y “ Un Clavo Saca Otro Clavo” por mencionar algunos, es una de las bandas más queridas y respetadas en el mercado venezolano por los medios de comunicación, bandas y público en general.

Para esta, su primera visita del 2013, LUZ VERDE contará con la participación del músico y amigo de la banda Luís Sánchez en el bajo, como sustituto de Pedro Misle, debido a su ausencia de la banda durante un año por motivos personales.

Para mayor información, descarga de discografía, actualizaciones de noticias y conciertos, visitar www.luz-verde.com  

Twitter: @luzverdebcn y Facebook: luzverdebcn

luzverde-2013 797f7 

Artículo anteriorLa Voz de Oro Instituto Andes
Artículo siguienteLos Que Rezan en concierto

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,740SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo