Majarete Sound Machine ha decidido salir a gritar que SOMOS MÁS

0
148

Majarete Sound Machine, se viste de sueños para llevarle al mundo algo nunca antes realizado ni en nuestro país ni en el mundo: unir los talentos de un exponente de la salsa, un rapero, un grupo de música celta, un cuatrista, un maraquero y un grupo a capella.

Junto a Luis Fernando Borjas de Guaco, Bostas Brain, Gaêlica, Jorge Glem de C4 Trío, Manuel Rangel y Vocus; para cantar “Quiero Imaginar”, nuevo sencillo promocional de la banda de funk, disco music y acid jazz de Venezuela,

“Quiero Imaginar”, es un tema que llega a las radios venezolanas cargado de esperanza; con un mensaje inspirado en la unión, la búsqueda de la paz y la reconciliación. Los Majaretes reúnen en una sola canción a grandes talentos de nuestro país para hacer un llamado, por medio de la música, a “ser agentes de cambio”.

Como registro audiovisual de lo maravilloso, la buena energía, la unión, la confraternidad  y la mística que se registró en el estudio durante los dos días de grabación del tema (en esta nueva versión inédita), nace un video dirigido por Ronald Rivas, ilustrado por Rayen Amarú y animado por Yenireth Marín.

Majarete Sound Machine, abiertamente decide salir a gritar que SOMOS MÁS – QUE ESTE MUNDO PUEDE CAMBIAR- y se une no sólo a grandes artistas para hacer llegar su voz con mayor fuerza, sino también, van por más, uniéndose a la Fundación Techo.

Majarete Sound Machine, prepara un show ESPECIAL para celebrar que #SomosMás el próximo 27 de AGOSTO en la Plaza Alfredo Sadel.

¡Chequea aquí el vídeo de su nuevo tema aquí!

+INFO

Página web: majaretesm.net

Twitter:@MajareteSM

Instagram:majaretesm

Facebook:@majaretesm

Youtube:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here