viernes, diciembre 9, 2022

Lo mejor de la perla del Caribe está en el Margarita Dynasty

El Margarita Dynasty está ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta 

Este hotel de lujo se encuentra en la isla venezolana de Margarita 

Si deseas tener unas excelentes vacaciones en el Hotel Margarita Dynasty tendrás a tu alcance excelentes comodidades y atenciones.
Asimismo, cuentan con una privilegiada ubicación en el corazón de Porlamar, donde sus visitantes estarán muy cerca de la playa y además disfrutarán de los mejores centros comerciales de la zona, restaurantes y toda la diversión de la isla.
Por otro lado, tienen a su alcance habitaciones cómodas y espaciosas donde podrán encontrar: televisión por cable, Mini-bar, refrigerador, caja de seguridad, cocina y utensilios. Adicionalmente, tienen también salones con capacidad de 10 hasta 350 personas, estacionamiento, lavandería, peluquería, tiendas, agencia de cambios, servicio de masajes, sistemas de alarmas y piscina de adultos y niños.
El Hotel Margarita Dynasty es la perfecta combinación de estilo, ubicación y precio. Además, ofrecen 20 suites y 140 apartamentos estudio. Del mismo modo, es el lugar ideal para aquellos que piensan en unas vacaciones placenteras con todas las comodidades.

¡Conoce más del Margarita Dynasty con este video! 

+INFO: https://www.margaritadynasty.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo