jueves, diciembre 1, 2022

Mario y su pandilla regresan sobre el Green

MarioGolf 89e93

Mario, la Princesa Peach, la Princesa Daisy, Luigi, Wario, Waluigi, y compañía vuelven a tomar sus palos de Golf, y a retarse en el Green.

Mario, la Princesa Peach, la Princesa Daisy, Luigi, Wario, Waluigi, y compañía vuelven a tomar sus palos de Golf, y a retarse en el Green.

Mario Golf, esta vez viene listo para que lo lleves a todas partes en tu Nintendo 3DS, aunque es poco lo que se sabe de este juego, que fue anunciado mediante Nintendo Direct (Streaming directo desde Japón que Nintendo acostumbra a hacer para anunciar juegos y mantenernos al tanto de lo que desarrollan) el pasado mes de febrero, podemos esperar esta vez algunos campos de golf modelados exactamente igual a algunos de los campos más famosos y otros cómo no podía ser de otra manera inspirados en el mundo de Mario.

mario-golf-world-tour-03 d975b

La lista de personajes, aunque no es definitiva, y obviamente faltan muchísimos personajes, estará conformado por Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi, Wario, WaLuigi, y Bowser entre otros.

Recordemos que el tema principal atractivo de Mario Golf, está en las habilidades de cada personaje que elijas, mientras que Mario y Luigi suelen ser bastante balanceados, y pueden al realizar un tiro perfecto, convertir la pelota de golf en una bola de fuego, Bowser tendrá mucha más fuerza, y golpeará su pelota con un solo brazo.

Si bien esta es la sexta entrega de la saga de Mario Golf, esta es la primera en casi diez años, y la segunda en un sistema portátil, desde Mario Golf: Advance Tour.

Si tienes un Nintendo 3DS, podrás disfrutar de lo que promete ser uno de los juegos que mejor usa el efecto 3D en la consola consentida de Nintendo, calcular tus “putts” en el Green promete ser no sólo un reto sino muy satisfactorio al poder discernir profundidad sin depender tanto de la acostumbrada cuadricula que nos señalaba el relieve y distancia del hoyo con respecto a la pelota de Golf.

mario-golf-world-tour-02 44aa7

Mario Golf, siempre ha sido uno de los mejores juegos de deportes protagonizados por Mario, y después de lo hecho por Nintendo en las ultimas entregas de Mario Tennis, las expectativas son altas, y todo indica que Nintendo no va a defraudarnos, tomando en cuenta que todas las bondades que tienen los 3DS y los 2DS ya nos podemos imaginar partidas On-Line con todos nuestros amigos, intentando completar los 18 hoyos con menos golpes que ellos y la cantidad de objetos coleccionables y trofeos que podríamos obtener por medio de Nintendo Street Pass.

Aunque sin fecha de lanzamiento, Nintendo afirmó que Mario Golf: World Tour estará disponible para todos los Gamers fanáticos del Golf en verano de este año.

Más info: www.losgamers.com o @LosGamerscom 

Info cortesía: http://bit.ly/1qZUBUh

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo