jueves, diciembre 1, 2022

Moda ecológica

ModaEcologica d3059

Los desfiles de moda se han convertido en excelentes vías para comunicar diversos mensajes a la comunidad. Algunos diseñadores hablan a través de sus creaciones, este es el caso de la estudiante de diseño de moda: Erika Bañuelos.

 

Los desfiles de moda se han convertido en excelentes vías para comunicar diversos mensajes a la comunidad. Algunos diseñadores hablan a través de sus creaciones, este es el caso de la estudiante de diseño de moda: Erika Bañuelos quien luego de ver desechos de basura esparcidos por las calles de Long Beach , California se inspiro para crear una colección que llevara un mensaje de protección ambiental.

ModaEcologica d3059

 Con motivo de su participación  en el concurso Trashin Fashion Show. El cual será realizado   proximamente en el festival del Océano Urbano . Evento que se llevará a cabo en el acuario del pacifico. La joven declaró lo siguiente:

El mensaje que quiero dar es: «Si todos ponemos de nuestro parte para reciclar podríamos hacer que el mundo sea un lugar más limpio”. Es por eso que Bañuelos decidió inspirarse en la primavera para realizar con materiales reciclados como plástico y aluminio bellas creaciones».

Info cortesía de: http://bit.ly/1lfGgRO

Artículo anteriorLa historia sin fin
Artículo siguiente“Queremos ir al mundial”

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo