lunes, diciembre 5, 2022

Móntate en el kart y desafía la gravedad

 

MarioKart d6c6b

Cuando Mario no tiene que rescatar a la princesa, se monta en un vehículo y se transforma en un conductor lleno de adrenalina para competir contra su pandilla. Esta vez, la saga Mario Kart -que tiene más de 20 años en el mercado- regresa con su octava entrega. Se trata de Mario Kart 8, un videojuego que viene con importantes mejoras e innovaciones.

 

Hasta el momento, la única consola de Nintendo que no contaba con entregas de Mario Kart, era la de Wii U, y finalmente ha llegado su hora. La espera valió la pena, pues en Mario Kart 8 se concentra lo mejor de todas las entregas y se incorporan nuevas funciones que harán del juego uno más divertido y dinámico.

Rescatando las mejoras y cambios de entregas anteriores, como los diseños de las motos y los circuitos acuáticos, Mario Kart  8 viene con una importante novedad: deslizadores anti-gravedad para conducir por techos o paredes.

Por supuesto que contar con deslizadores habla de un juego mucho más dinámico y entretenido, pero también presenta un Mario Kart con circuitos mucho más complejos de los que estabas acostumbrado.

Otra de las novedades con las que contarás en esta entrega las conocerás en algunas zonas de estos enrevesados circuitos, cuando las ruedas giren 90º, a fin de acomodarse paralelas a la pista.

Al manejar un kart o una moto, notarás  que éstas podrán deslizarse como si se tratara de un ‘hovercraft’ (un vehículo que se desliza lanzando aire contra la superficie), función con la que podrás avanzar en la pista y pasar a los demás competidores, o aumentar tu ventaja ante ellos.

Aunque el grado de complejidad aumenta en los circuitos, en Mario Kart 8 también te encontrarás con mayor cantidad de caminos alternativos o atajos, que inyectarán diversión a la carrera y te presentarán escenarios impredecibles.  

Ahora podrás pasar a tus rivales al desplazarte por una pared y saltar hasta el agua. En el camino también te toparás con monedas, que podrían ser útiles para adquirir piezas para tus karts o personalizarlos, aunque de eso no tenemos certeza todavía. 

En Mario Kart 8 no faltarán los elementos para arrojar a tus rivales y ganarle ventaja, como la clásica flor de fuego, así como la excelencia visualmente hablando, pues esta entrega promete un juego colorido, atractivo y con una fluidez de 60 cuadros por segundo y full HD.

En cuanto al manejo, no sufrió mayores modificaciones, y seguirá ofreciendo el mando clásico y el Wiimote a modo de volante. Aquellos que prefieren el multijugador, se dio a conocer que las jugadas podrán ser compartidas en redes sociales gracias a Mario Kart TV, que permitirá grabar las partidas y compartirlas con otros gamers. Hasta 12 jugadores en pantalla compartida podrán participar en una partida.

Información de la página oficial de Los Gamershttp://bit.ly/1hkaxLa

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo