lunes, diciembre 5, 2022

Movistar restringe acceso a sitios web con contenido de abuso infantil

 

modelo 52d21

Cumpliendo con su compromiso de contribuir al uso y consumo responsable de la información en línea, Movistar ha desarrollado un proyecto  que permite que se restrinjan los sitios web con contenido e imágenes de abuso infantil, esto por conmemoración del Día de la Internet Segura.

 

 

 

Cumpliendo con su compromiso de contribuir al uso y consumo responsable de la información en línea, Movistar ha desarrollado un proyecto  que permite que se restrinjan los sitios web con contenido e imágenes de abuso infantil, esto por conmemoración del Día  de la Internet Segura.

Esta iniciativa busca proteger la identidad e integridad de los niños que han sido victima de abusos y tiene como fin prevenir a los usuarios de las paginas web con contenido impropio. Este proyecto esta asociado con la Internet Watch Foundation (IWF), la cual es una fundación británica sin fines de lucro que se dedica a detectar en la red contenido pedófilo con el fin de bloquearlo y canalizar denuncias.

modelo 52d21

La intención de este proyecto es promover el buen uso del internet a través de la sensibilización de padres y profesores contribuyendo con una mejor experiencia de los niños en la red. A la fecha Movistar ha ejecutado 3.449.818 bloqueos como consecuencia de la implementación de este sistema .

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo