Mundialito de Fútbol Playa FLIPS fue todo un éxito

0
272

Los jóvenes fueron los protagonistas de este evento deportivo nunca antes visto que generó un gran impacto

En el Mundialito de Fútbol Playa FLIPS participaron más de veinte equipos

Durante los días 2 y 3 de junio se vivió en las instalaciones del RS Futsal Park en Los Samanes, una actividad deportiva sin precedentes: el Mundialito de Fútbol Playa FLIPS. Asimismo, los más jóvenes disfrutaron del sano esparcimiento y sintieron la pasión del fútbol.
En cuanto a los equipos femeninos participaron: Atlético Guatire FC, Campamento Lagunazo, Asociación Civil UCV Femenino, Colegio IEA+Villanueva, Club La Rotaria, Fratelsa Sport Club y Baruta FC. Asimismo, en dicha categoría los resultados fueron los siguientes:
  • 1er Lugar:  Baruta FC.
  • 2do Lugar: Atlético Guatire.
  • 3er Lugar: IEA+Villanueva.
Por otro lado, los equipos masculinos que participaron fueron: RR Sport Caricuao, Colegio Santo Tomás de Villanueva, Real Academia San Antonio de Los Altos, Club La Rotaria, MG Campamento, Fratelsa Sport Club, Colegio San Ignacio, Academia Deportiva Internacional (ADI), Campamento La Llanada y dos equipos de la UCV. Obtuvieron los siguientes resultados:
  • 1er Lugar:  Real Academia San Antonio de Los Altos.
  • 2do Lugar: Fratelsa Sport Club.
  • 3er Lugar: Colegio San Ignacio de Loyola.
Además, durante el juego unificado de Olimpiadas Especiales de Venezuela, estuvieron presentes personalidades como: Mariangel Ruiz, el Profesor Briceño, Domingo Mondongo, Miguel Arias y Alejandra Otero. Además, contamos con el apoyo de Manuel Ángel Redondo y Rodrigo Lasarte.
Asimismo, los #DjsZonaEscolar  #ZEdjs @dkamusica@stefanozimbardi@waiki_dj y @diegoingleseg se encargaron de la musicalización de este encuentro deportivo.

+INFO: @areaflips 

¡Chequea algunas fotos del evento