miércoles, febrero 8, 2023

¡En Zona Escolar te compartimos este mensaje navideño del Museo de los Niños!

El Museo de los Niños les desea a todos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2023

¡Museito tiene un mensaje importante para ti en esta Navidad!

Llega la navidad. El año está próximo a su fin y el Museo de los Niños de Caracas ha trabajado con ahínco para abrir de nuevo las puertas y recibir a los niños que desean aprender jugando los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad.

 Es una magnífica oportunidad para agradecer el cariño que -a través de los medios digitales- muchas, muchísimas personas han manifestado a SU Museo; y agradecer también -una vez más- a quienes han dado su apoyo con donaciones, objetos y productos de diferentes tipos, esenciales para perfeccionar el funcionamiento de las exhibiciones. Son amigos: personas y empresas que creen en la labor del Museo y quieren que siga cumpliendo su misión.

 No se ha podido realizar aún el deseo de recibir visitantes. Inconvenientes de tipo administrativo, en relación con el uso del edificio, así como la falta de aire acondicionado, no lo han permitido. Estamos en ello y continuaremos trabajando para lograrlo pronto.

  Tenemos la ilusión de ver pronto a muchos niños interactuando con las exhibiciones del Museo. Vemos con optimismo el futuro y les deseamos a todos unos días de navidad en paz, dando gracias a Dios por todo y pidiéndole un Año Nuevo 2023 lleno de visitantes.

Fotografía (Cortesía): @MUSEITOCARACAS 

+INFO:@MUSEITOCARACAS 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,243SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo