domingo, abril 21, 2024

¡Este mes de febrero regresó el Museo de los Niños!

El Museo de los Niños, es un espacio que desde hace 40 años ha contribuido con la educación de los #PequeñosSaltamontes bajo las premisas «aprender jugando» y «prohibido no tocar»

¡Regresó el Museo de los Niños!

Desde el año 1982, el Museo de los Niños, ha sido un espacio muy importante para toda la familia venezolana donde lo más pequeños de la casa pueden acercarse mucho más al mundo de la ciencia, el arte y la tecnología; aprendiendo y divirtiéndose un montón. Asimismo, el pasado 18 de febrero, tras tres años de receso debido a la situación pandemia los caraqueños disfrutaron con mucha emoción la reapertura de este mágico lugar.

“Yo recuerdo cuando vine teniendo la edad de mi ahijada. Es toda una experiencia, sobre todo ahora que somos adultos, traer a los niños y brindarles un espacio en el que se encuentren con elementos que les sorprendan”, comentó una de las visitantes de este EMBLEMÁTICO espacio.

Desde este mes, grandes y chicos, podrán gozar nuevamente de las más de 500 exhibiciones que nos regala el Museo de los Niños. Actualmente, el recinto solo permite que estén 200 personas dentro del edificio principal, para así evitar aglomeraciones. Al llegar al límite del aforo, detienen el acceso para luego retomarlo cuando haya salido una cantidad considerable de visitantes.

El Museo de los Niños se encuentra abierto al público de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, y desde las 10:00 am hasta las 4:30 pm los fines de semana y días feriados. Además, podrás disfrutar junto a los más chiquititos de todas las exposiciones y atracciones por tan solo 5$. ¡Te esperamos!

+INFO: @MUSEITOCARACAS 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo