sábado, noviembre 26, 2022

Natuchips innova con los Platanitos Ondulados

Natuchips Wavy 5108f

PepsiCo Alimentos lanzó al mercado un nuevo formato de Natuchips, el cual contiene hojuelas onduladas de plátano frito con sal con un corte más grueso y alargado. Este lanzamiento constituye una ampliación de la marca Natuchips, enfocada en aquellos que buscan lo mejor de un snack natural con sabores tradicionales venezolanos.

PepsiCo Alimentos lanzó al mercado un nuevo formato de Natuchips, el cual contiene hojuelas onduladas de plátano frito con sal con un corte más grueso y alargado. Este lanzamiento constituye una ampliación de la marca Natuchips, enfocada en aquellos que buscan lo mejor de un snack natural con sabores tradicionales venezolanos.

Este nuevo producto, único en el mercado local constituye además una nueva ocasión de consumo. Gracias a su novedoso formato, la hojuela de plátano es más larga, gruesa y resistente; lo que la hace ideal para compartir, dippear con cualquier tipo de crema o salsa, o disfrutar con otros alimentos incluso en las comidas principales del día.

“Natuchips, con sus ingredientes naturales, se ha convertido en la marca favorita de quienes están en la búsqueda de cuidar su bienestar y disfrutar del sabor de la naturaleza”, afirmó Daniela Díaz, Gerente de Marca de Natuchips.

El portafolio de Natuchips también incluye Natuchips Yuca, Natuchips Platanitos, Natuchips Maduritos y Natuchips Mix.

Natuchips Wavy 5108f

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,377SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo