lunes, diciembre 5, 2022

Navegar sobre hielo: nueva disciplina deportiva causa sensación en Nueva York

BarcoDeHielo b9d22 

Los neoyorquinos amantes del hielo y la navegación aprovechan las bajas temperaturas típicas del invierno en esta ciudad para sacar sus embarcaciones, y practicar Un deporte bastante raro.  El cual consiste en navegar sobre las congeladas aguas de los ríos neoyorquinos. Estas  embarcaciones están especialmente diseñadas para navegar sobre el hielo ya que poseen cuchillas como los patines artísticos y  sirven para literalmente patinar sobre la gruesa capa helada.

Los neoyorquinos amantes del hielo y la navegación aprovechan las bajas temperaturas típicas del invierno en esta ciudad para sacar sus embarcaciones, y practicar Un deporte bastante raro.  El cual consiste en navegar sobre las congeladas aguas de los ríos neoyorquinos. Estas  embarcaciones están especialmente diseñadas para navegar sobre el hielo ya que poseen cuchillas como los patines artísticos y  sirven para literalmente patinar sobre la gruesa capa helada.

BarcoDeHielo b9d22

Esta disciplina deportiva tiene más de 100 años si quieres saber más sobre este deporte te invitamos este video: http://bit.ly/1qeCCem

Info cortesía de: http://bit.ly/1hlAHU0

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo