viernes, noviembre 25, 2022

NESTLÉ® te invita a conocer el Bulevar de la Nutrición 2.0

LOGO NESTLE BULEVAR DE LA ALIMENTACION f2226

NESTLÉ® lanza una nueva plataforma web para que aprendas mientras juegas. Se trata de el Bulevar de la Nutrición 2.0 que estará disponible para celebrar a lo grande este fin de semana del Día del Niño. 

NESTLÉ® lanza una nueva plataforma web para que aprendas mientras juegas. Se trata del «Bulevar de la Nutrición 2.0″  y estará disponible para celebrar a lo grande este fin de semana del Día del Niño.

Contiene juegos interactivos,  diseñados para que los más pequeños de la casa se entretengan en un mundo virtual mientras aprenden lo que necesitan saber sobre una buena nutrición. Además de los juegos, el espacio también incluye secciones de descargas de imágenes para colorear.

Bulevar foto 1 251aa

El ingreso es sencillo, al entrar en www.nestlecontigo.com.ve encontrará Bulevar de la Nutrición 2.0, en el que el niño sólo deberá colocar su correo electrónico o el de su representante y una contraseña.

Para que la diversión sea completa, NESTLÉ® invita a todos los niños de Caracas a ser parte del evento de lanzamiento de esta plataforma, donde podrán descubrir y navegar en el Bulevar de la Nutrición 2.0 La cita es el próximo sábado 20 de julio, en el nivel Plaza del C.C. Líder, desde las 10:30 am hasta las 6:30 pm.

Más info: 

Página web: www.nestlecontigo.com.ve    

TW: @NestleContigo    

 

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,380SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo