jueves, diciembre 1, 2022

Camping Shangrilá celebró el domingo de Pascua junto a los pequeños saltamontes

La tradición de decorar y regalar huevos durante el domingo de Pascua surgió al principio del siglo 19 en Europa. Este elemento se relaciona con la fertilidad y el inicio de una nueva vida

En Zona Escolar te contamos como nuestros amigos del Camping Shangrilá festejaron con los #PequeñosSaltamontes el domingo de Pascua

Fotografía (Cortesía): @CAMPINGSHANGRILA

La Semana Santa termina con el domingo de Resurrección o también conocido como domingo de Pascua. Asimismo, este fin de semana, nuestros amigos del Camping Shangrilá decidieron celebrar este día con los más pequeños de la casa de una forma muy divertida; jugando a esconder, descubrir y decorar huevitos, disfrutando así de una experiencia totalmente diferente.

De hecho, también estuvo presente el conejo de Pascua del campamento quien compartió con los niños y sus familias actividades súper cool. Sin duda, fue un momento distinto para todos los que se quedaron en Caracas durante Semana Santa, pues también se divirtieron haciendo manualidades, rallys y escalando la pared del Camping Shangrilá.

Fotografía (Cortesía): @CAMPINGSHANGRILA

Dicha actividad fue una ocasión perfecta para retomar tradiciones y celebrar con los huevitos de Pascua que Jesús resucitó. Asimismo, muchos niños junto a sus familias disfrutaron con suma alegría este día y además se llevaron consigo recuerdos muy bonitos para nunca olvidar la celebración especial del domingo de Pascua por parte del Camping Shangrilá.

+INFO:

@CAMPINGSHANGRILA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo