domingo, julio 21, 2024

«Cantando con Pepo» presentó una nueva canción para todos los cumpleañeros #ZEmúsica

#ZEmúsica: «Cantando con Pepo», es un proyecto infantil que inició en el año 2016 dirigido no solo a los #PEQUEÑOSSALTAMONTES sino también a toda la familia en general 

¡Ya puedes celebrar tu cumple con el nuevo tema de Cantando con Pepo! ZEMÚSICA

La música es un recurso fundamental para el desarrollo y educación de los más pequeños de la casa. Asimismo, a través de «Cantando con Pepo»; una iniciativa de Pepo Lamberti, los locos bajitos pueden divertirse mientras aprenden y ahora también festejar junto a su familia y amiguitos su aniversario de vida con su nuevo sencillo promocional: «Hoy es tu cumpleaños».

“La canción es una invitación a celebrar un gran día, cómo lo es tu cumpleaños, porque eres un ser magnífico, rodeado de paz y bien y te mereces pasarla muy bien”, expresó pepo.

Fotografía (Cortesía): @cantandoconpepo

El tema cuenta con la participación de Agatha y Juan Pablo Lamberti; los #PEQUEÑOSSALTAMONTES del autor y compositor de esta maravillosa pieza musical que además cuenta con variada mezcla de instrumentos musicales, tales como: el cuatro venezolano, la guitarra eléctrica, el bajo y la batería.

«Cantando con Pepo» ya ha publicado dos discos, además de varios singles. Lamberti, el creador de todo este concepto para niños, es también bajista de la banda de rock «Andreazulado». Hoy en día, se encuentra viviendo en Argentina, donde continúa trabajando como docente de aula y de música.

+INFO:

@CANTANDOCONPEPO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo