viernes, mayo 24, 2024

¡Disfruta el Carnaval al mejor estilo del Camping Shangrilá!

Más allá de ser un espacio vacacional; el Camping Shangrilá, es un lugar mágico que le permite a los #PEQUEÑOSSALTAMONTES conectarse con la naturaleza y los animales

¡Ponte tu mejor disfraz y pásala increíble en este Carnaval con el Camping Shangrilá!

Desde el año 2000, el Camping Shangrilá se ha destacado por entretener de forma responsable y didáctica no solo a los más pequeños de la casa sino además a toda la familia en general. Asimismo, este maravilloso espacio ubicado en Colinas de Tamanaco no solo nos brinda diversión en vacaciones, este lunes 20 y martes 21 de febrero vienen con muchas sorpresas para celebrar el Carnaval.

Entre las actividades que les estarán ofreciéndole a sus campistas y al público en general se encuentran: slice de agua, guerra de bombitas, concurso de disfraces y además se elegirán a los reyes del Carnaval con comparsas y mucha fiesta.

Fotografía (Cortesía): @CAMPINGSHANGRILA

Toda esta celebración de Carnaval se estará llevando a cabo de 9:00 am a 04:30 pm. Sin duda alguna, esta es una experiencia única que le permitirá a tus hijos divertirse y a la vez desarrollar nuevas destrezas de la mano de excelentes guías. Para mayor detalle, sobre el proceso de inscripciones, haz clic aquí: https://linktr.ee/campingshangrila.

+INFO:

@CAMPINGSHANGRILA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo