lunes, diciembre 5, 2022

El Osito Timi llega a las redes sociales

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de las aventuras del osito Timi y sus amigos en la serie  Timi’s Playground.

En esta nueva serie conviven tres osos, una coneja y una jirafa quienes enseñarán los valores de la amistad, el respeto, la obediencia y las responsabilidades que poco a poco se deben ir transmitiendo a los niños.

Timi’s Playground es un proyecto tecnológico de emprendimiento 100% venezolano dedicado a la producción de una serie animada infantil en formato 3D.La producción está dirigida a niños y niñas de dos a seis años de edad y cuenta con un extraordinario trabajo de animación e ilustración tradicional, desarrollado en mayor proporción con el programa de animación 3D MAYA y ZBRUSH. El resultado es un video impecable, cargado de imágenes bien logradas y un contenido ético y educativo igualmente importante.

“El objetivo de esta serie animada es poder ofrecerle a los padres una opción divertida y educativa para sus hijos, en donde puedan compartir y disfrutar junto a ellos de los capítulos de Timi’s Playground a través de nuestras redes sociales” comentó Arieh Rosales creador y productor ejecutivo de Timi’s Playground.

En los próximos meses una aplicación para dispositivos Apple estará disponible y contará con un divertido Juego de Memoria y un Estudio Fotográfico ideal para que los pequeños compartan con sus padres de la tecnología que ofrecen los smartphones y tablets.

 

 + INFO

 

Youtube: https://www.youtube.com/user/timisplayground

Facebook: https://www.facebook.com/TimisPlayground

Twitter: @TimisPlayground

Instagram: @TimisPlayground

Artículo anteriorSoul Surfer
Artículo siguienteFestival Gaitero Instituto Andes 2014

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo