jueves, septiembre 29, 2022

No te pierdas la Fifa22 Legacy Cup junto a Mcdonald’s Venezuela

El torneo Legacy Cup es el más grande de toda Latinoamérica y podrás disfrutarlo junto a Mcdonald’s Venezuela

¡Haz tu semana diferente y disfruta junto a Mcdonald’s Venezuela de la Legacy Cup!

Arcos Dorados, la franquicia encargada de operar McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, lanzó junto a Coca-Cola la FIFA22 Legacy Cup. Se trata del torneo más grande de FIFA que reunirá a más de 20,000 fanáticos de toda Latinoamérica para competir y demostrar quién es el mejor jugador de toda la región.

Dos grandes competidores venezolanos: Fabián Peñuela (Fabian_pg9) y Harold Cruz (Haroldchampion12), se disputan esta noche (miércoles 30/03), la GRAN FINAL DEL TORNEO FIFA22 LEGACY CUP, siendo éste, el torneo más grande de FIFA Gaming de América Latina y el Caribe en PS4 y Xbox.

La final se puede disfrutar a través de Twitch: https://www.twitch.tv/fifa22legacycup?sr=a

A todos los venezolanos, nos llena de mucho orgullo el empeño y dedicación que estos dos jugares le han brindado al torneo, superando a los grandes competidores de los demás países de América Latina.

Por esta razón, el día de mañana jueves 31/03 a las 7:00 pm se realizará un LIVE a través de la cuenta de McDonald’s Venezuela (@McDonalds_ve), donde estará presente el Gerente de Comunicaciones de McDonald’s, Rafael Romero.

Fotografía (Cortesía): analitica.com

También se unirá el reconocido periodista deportivo Lenín Caraballo (@Lenin.caraballo), quien estará conversando con los increíbles jugadores.

+INFO:  

@mcdonalds_ve

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo