lunes, julio 4, 2022

Nuestra selección sub 17 femenina de fútbol clasificó al Mundial Costa Rica 2014

vinotinto 1 2c54f

¡BRAVO!

Nuestra selección sub 17 femenina de fútbol clasificó al mundial. Así lo anunció el día jueves 28 de septiembre el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. El equipo logró la clasificación a Costa Rica su segundo mundial venciendo a la selección colombiana 2 a 1 en el marcador. Sumando 6 puntos en la competencia y manteniendo el invicto. Este logro se debe en parte al apoyo de su director técnico Kenet Szeremeta, y su gran trabajo en equipo.

¡BRAVO!

Nuestra selección sub 17 femenina de fútbol clasificó al mundial. Así lo anunció el día jueves 28 de septiembre el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. El equipo logró la clasificación a Costa Rica su segundo mundial venciendo a la selección colombiana 2 a 1 en el marcador. Sumando 6 puntos en la competencia y manteniendo el invicto. Este logro se debe en parte al apoyo de su director técnico Kenet Szeremeta, y su gran trabajo en equipo.

vinotinto 1 2c54f

Así pues, las venezolanas suman seis unidades en la contienda y mantienen el invicto que se inició en la primera fase en la cual superaron a Ecuador, Uruguay y a las mismas colombianas, mientras lograron un empate, el único hasta ahora en esta cita regional pues el resto han sido satisfacciones amplias, frente al conjunto de Brasil.

Vamos Vinotinto que si SE PUEDE  

Info cortesía de: www.federacionvenezolanadefutbol.org

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo