martes, diciembre 6, 2022

Nueva producción venezolana «Papita, maní y tostón»

papiamanitoston 8e136

La producción venezolana “Papita Maní Tostón” llegará muy pronto a las salas de cine.

 

Es una comedia romántica en la que se cuenta la historia de Julissa y Andres, quienes vivirán un romance inspirado en la historia de Romeo y Julieta. Pero en esta versión, no existe el odio entre familias, aunque hay una diferencia entre ellos muy particular. Son fanáticos de los eternos rivales del beisbol Venezolano, Caracas y Magallanes. Cada integrante de la pareja lleva con orgullo la camisa de su equipo. Él es fanático de los Leones Del Caracas y ella de los Navegantes del Magallanes.

Así que Julissa y Andrés tendrán que pasar por las situaciones más graciosas e insólitas, incluso hacerse pasar por fanáticos del equipo contrario para poder verse.

Esta nueva película Venezolana protagonizada por: Juliette Padrau y Andrés Agostini y producida por: El cineasta Luis Carlos Hueck se estrenará muy pronto en las salas de cine Venezolanas  mientras ese momento llega, disfruta aquí del trailer.

imagen papita mani toston 69338

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8qEATwjKNa8

info cortesía de:  http://cochinopop.com/noticias/cine/publican-el-trailer-de-la-pelicula-venezolana-papita-mani-toston/

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo