Obras de Schuster & Zajac protagonizan muestra en la Galería Espacios

0
144

Estos artistas, que vienen trabajando a dúo desde el año 2000 con obras que dialogan por afinidad o por contraste en una lectura ambivalente de las imágenes dispuestas en sucesión o como fragmentos, presentan en esta su nueva exposición, un conjunto de piezas realizadas a cuatro manos a partir de una exhaustiva revisión de obras de conocidos maestros de la historia del arte.

Según la curadora, Schuster & Zajac analizan el tratamiento de los diversos elementos expresivos de las piezas originales como el color, textura, volumetría, veladuras o transparencias, y los trasladan a su particular lenguaje lineal en una reinterpretación que hace que la obra sea marcadamente contemporánea.

El público podrá apreciar la obra de estos artistas a través de la exposición Figuras esenciales que se estará exhibiendo del 10 de septiembre al  23 de octubre, en la Galería Espacios, ubicada en The Hotel, en la calle Mohedano de El Rosal, en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2 a 7:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. La entrada es libre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here