jueves, diciembre 8, 2022

OEV PARTICIPÓ EN EL DIPLOMADO DE TENIS

El 16 de mayo de este año en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), Marisa Alonso, miembro de la Junta Directiva de la OEV y Directora Nacional de Tenias de esa organización, dictó una charla sobre el deporte para personas con discapacidad intelectual, durante un Diplomado de Tenis.

Los organizadores del diplomado invitaron a la Fundación Olimpiadas Especiales Venezuela, para que estos explicaran las metas actividades que realiza dicha organización y para cerrar el evento, realizaron juegos en la cancha. Aproximadamente 20 entrenadores de tenis tomaron este curso y contaron con la compañía de los atletas de tenia de OEV: Ricardo Toro, Adriana Jiménez y Sixto Morales.

“Dentro del pensum del Diplomado de Tenis se contempla el tema de la diversidad funcional y el Tenis, fuimos invitados para exponer nuestro trabajo con Atletas con discapacidad intelectual” afirma Alonso.

Todo esto con el fin de promover e incentivar la participación de los venezolanos a participar ciertas disciplinas o actividades ya que para este 2015 , Venezuela participará en las “Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015”, con una delegación compuesta por 84 atletas.

Fue un arduo proceso de selección donde participantes de distintos estados del país tuvieron la oportunidad de competir en distintas disciplinas deportivas con el fin de ganarse un puesto es esta delegación.

Este evento se llevará a cabo el 25 de julio del 2015 en la ciudad de Los Ángeles.

+info

CEREMONIA DE APERTURA JUEGOS MUNDIALES OLIMPIADAS ESPECIALES 2015

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo