jueves, diciembre 8, 2022

Oportunidad AC le brinda a jóvenes experiencias educativas para impactar a su comunidad

Oportunidad AC cree en los jóvenes como agentes de cambio y transformación

Oportunidad AC busca potenciar las capacidades en los jóvenes para que puedan generar cambios positivos en sus comunidades

Desde hace 11 años Oportunidad Asociación Civil se encarga de la formación de jóvenes como constructores de paz y prevención a la no violencia.
Actualmente, Oportunidad AC te invita a ser parte del programa de Encuentro y Formación ¨Educar para la paz«, el ciclo de actividades que se realizara de forma telemática a través de WhatsApp y vía Zoom entre el 02 – 09 de octubre del presente año.

Oportunidad AC invita a jóvenes y mujeres a formarse en el mundo 2.0

De igual forma, dictarán un Taller 2.0 para jóvenes y mujeres en edades comprendidas entre 18 a 25 años. Asimismo, participantes de los talleres adquirirán conocimientos en Radio, Redacción y Audiovisual. Se llevará a cabo del 07 de octubre al 03 de noviembre y estará certificado por la Universidad Monteávila
Además, otorgarán becas al 100% a cada participante seleccionado.
Luis Martínez, director general de Oportunidad AC, considera que los jóvenes son los generadores de cambios, es por ello que invita a iniciativas con mujeres y educadores para ser influencia positiva en el desarrollo de una mejor Venezuela.

“LOS JÓVENES LLEVAN SOBRE SI EL PESO DEL PRESENTE Y LA RESPONSABILIDAD DEL FUTURO” LUIS MARTÍNEZ.

+INFO:

@OportunidadAC

Por: Sara Carrillo @saravalentinacv

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo