#LoncheraInformativa: Organización AlumnUSB

2
304
La organización AlumUSB ha recibido apoyo de distintas partes del mundo
La organización AlumUSB ha recibido apoyo de distintas partes del mundo

#ZEFM: Entrevista a Sofía Guerra

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Sofía Guerra, vocera de la organización AlumnUSB 

La organización AlumnUSB enseña la necesidad de contribuir con el país y también dar a conocer la importancia de colaborar con Venezuela. Dicha red de exalumnos busca premiar la excelencia académica tanto de los docentes de la casa de estudios como de los estudiantes, otorgando bonos y becas estudiantiles.
Asimismo, este proyecto esta dirigido por los exalumnos de la Universidad Simón Bolívar, quienes quieren aportar y mejorar su casa de estudios. En consecuencia, que se recolecte se utilizará para los equipos del laboratorio y donaciones para la biblioteca.
AlumUSB la fundaron cinco exalumnos y nació en noviembre de 2015, en Estados Unidos como una plataforma para que los egresados se conecten y apoyen a su Alma Mater. Del mismo modo, desde su creación han recaudado más de $ 157.000 desde su creación. Además, recibieron el apoyo de: Google, Amazon, Apple, entre otros.

Reconocimiento alrededor del mundo

De igual manera, cuentan con una recolección llamada “UnCaféxUSB” en donde cualquier persona del mundo puede colaborar con lo que pueda.

+INFO: https://alumnusb.org/es/dona/

Canción del Queso

Por otra parte, estuvo con nosotros David, el niño de la Canción del Queso. Asimismo nos presentó la versión de dicha canción de Andrea Lacoste.

Por: Gabriela Griman

2 Comentarios

  1. Muchas gracias a Zona Escolar por recibirnos y por ayudarnos a difundir la labor que llevamos a cabo los ex alumnos de la USB, es muy valioso para nosotros tener un espacio para comunicar lo que hemos logrado por nuestra institución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here