OSCASI, es la Organización Católica del Colegio San Ignacio que promueve la superación humana en las comunidades populares
OSCASI logró reinventarse este 2020 a través de «La Verbena de las verbenas live»
Cada año escolar, OSCASI realiza una verbena anual en el Colegio San Ignacio que busca reunir a toda la comunidad ignaciana y además, recaudar fondos para contribuir con la educación, alimentación y salud de los 150 niños que hacen vida y reciben una formación de calidad en sus 2 escuelas en Petare.
Fotografía: @Oscasi
Fotografía: @Oscasi
Asimismo, este esfuerzo también es posible gracias a compromisos de sus kiosqueros, quienes son parte fundamental de esta tradición y son un vivo ejemplo del lema del Colegio San Ignacio: «En todo amar y servir».

El primer kiosko en formar parte de la verbena de OSCASI fue el «Kiosko Vasco» y poco a poco se fueron sumando muchos más como por ejemplo: el de los postres, el italiano, mexicano, gallego, parrilla, Loyola Fest, entre otros.
Este 2020 debido a la situación de distanciamiento físico que se vive a causa de la pandemia del COVID19, los kiosqueros se reinventaron haciendo entregas vía delivery y mediante la transmisión de «La verbena de las verbenas live» pudimos conocer más de la historia y tradición de cada uno de estos espacios que desde hace muchos años unen a la comunidad ignaciana y colaboran con OSCASI.

«La verbena de las verbenas LIVE» se transmitió este domingo #EstamosConectados
«La verbena de las verbena LIVE» fue una idea que nació hace unas semanas y se llevó a cabo el pasado domingo 16 de marzo a través del Canal de Youtube de OSCASI. De esta manera, se realizó dicha actividad de manera virtual para seguir contribuyendo con la educación, salud y alimentación de los 150 niños de las escuelas de Petare.
