domingo, noviembre 28, 2021

OSCASI superó la meta de recaudación con «la verbena de las verbenas live»

OSCASI, es la Organización Católica del Colegio San Ignacio que promueve la superación humana en las comunidades populares

OSCASI logró reinventarse este 2020 a través de «La Verbena de las verbenas live»

Cada año escolar, OSCASI realiza una verbena anual en el Colegio San Ignacio que busca reunir a toda la comunidad ignaciana y además, recaudar fondos para contribuir con la educación, alimentación y salud de los 150 niños que hacen vida y reciben una formación de calidad en sus 2 escuelas en Petare.
Asimismo, este esfuerzo también es posible gracias a compromisos de sus kiosqueros, quienes son parte fundamental de esta tradición y son un vivo ejemplo del lema del Colegio San Ignacio: «En todo amar y servir».
Oscasi
Fotografía: Archivo Zona Escolar
El primer kiosko en formar parte de la verbena de OSCASI fue el «Kiosko Vasco» y poco a poco se fueron sumando muchos más como por ejemplo: el de los postres, el italiano, mexicano, gallego, parrilla, Loyola Fest, entre otros.
Este 2020 debido a la situación de distanciamiento físico que se vive a causa de la pandemia del COVID19, los kiosqueros se reinventaron haciendo entregas vía delivery y mediante la transmisión de «La verbena de las verbenas live» pudimos conocer más de la historia y tradición de cada uno de estos espacios que desde hace muchos años unen a la comunidad ignaciana y colaboran con OSCASI.
Fotografía: Archivo Zona Escolar // Año 2018

«La verbena de las verbenas LIVE» se transmitió este domingo #EstamosConectados   

«La verbena de las verbena LIVE» fue una idea que nació hace unas semanas y se llevó a cabo el pasado domingo 16 de marzo a través del Canal de Youtube de OSCASI. De esta manera, se realizó dicha actividad de manera virtual para seguir contribuyendo con la educación, salud y alimentación de los 150 niños de las escuelas de Petare.
Oscasi
Además, se contó con la participación de distintos hosts como por ejemplo: Alejandro León, Cynthia Lander, Román Lozinski, Rebecca Moreno, conocimos parte de las instituciones ignacianas que desde muchos años apoyan a Oscasi y testimonios de personas que han sido parte de sus escuelas, músicos como Andrés Mata y la banda Anakena ofrecieron presentaciones para todos los presentes en la transmisión y hasta se realizaron actividades para los más pequeños de la casa.
De esta forma, ignacianos de todas partes del mundo lograron aportar su granito de arena, expresar su compromiso con OSCASI y compartir desde casa con cada miembro de su comunidad educativa porque a pesar de la distancia #EstamosConectados.

+INFO:

@oscasi

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,030SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo