miércoles, febrero 8, 2023

PAN PA’ TIM 2.0 de Primate Percusión Teatral regresa este año

La obra de gran éxito nacional e internacional PAN PA’ TIM 2.0 , dirigida por Roberto Castillo Lagrange regresa este año, presentandose en la ciudad de Puerto Ordaz.

Se ha presentado en los festivales más prestigiosos de  España, Italia, Panamá, Edimburgo y Dubái, narra las peripecias de Tim, un percusionista que no puede vivir del arte y trata de ganarse la vida en diferentes trabajos, pero su instinto musical siempre lo traiciona.

Los sonidos de lo cotidiano lo hacen sucumbir al ritmo de la urbe y arrastrar a todos los que le rodean a ser parte de su mundo sonoro, creando inestabilidad y desorden en un sistema “aparentemente perfecto”. Inevitablemente Tim es despedido de sus empleos y se ve obligado a pasar de trabajo en trabajo, viviendo una serie de insólitas y divertidas situaciones.

Con las actuaciones de: Luis Armando Castillo, Roberto Castillo, Hana Kobayashi, Elías Lugo, María Alejandra Ramos, Valeska León, Edward Espinoza, María Elena Planchart y el talentoso Baden Goyo en el piano.

+Info:

 La  presentación de PAN PA’ TIM 2.0 en el auditorio del colegio Gonzalo Mendez, sábado 20 de diciembre a las 7:00PM. Las entradas tienen un costo de Bs. 400 y puedes adquirirlas en: taquillas del auditorio, tiendas BB Express, Dulcitos express y Librería Latina  Orinokia, ubicados en la Torre Colon, planta baja, sector Alta Vista.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo