martes, agosto 16, 2022

Paola, una joven campeona nacional nos muestra su pasión por la natación

#ZEenacción: Para Paola su motivación es el mar, es muy disciplinada y le encanta trabajar en equipo

Paola inició su carrera en el Colegio Guayamurí ubicado en el estado Nueva Esparta 

Paola es una niña de 11 años que logró posicionarse en el primer lugar en pruebas de fondo de su categoría. Asimismo, dicho Campeonato de Nacional de Natación Infantil se llevó a cabo durante el mes de agosto. 
Además, durante junio obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas que se realizó en Pampatar – Estado Nueva Esparta. Ella empezó a nadar cuando solo tenía 3 años de edad y comenzó a competir a los 4 en el Complejo Olivar Nuñez en Guatamare. 

«… paola ha sido nuestra maestra, ella sin saberlo nos ha marcado el camino, como familia nos hemos organizado para apoyarla. su entrega y disfrute, es lo que le empuja a ser cada vez mejor. además, tiene la mirada en los juegos olimpicos…», expresó martha noguera, mamá de paola.

Actualmente, Paola se prepara para la competencia Copa Faveda que asisten los mejores 8 del país a nivel nacional y se realizará en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy del 7 al 10 de noviembre. De igual manera, Paola es muy entregada a sus estudios porque sabe que tiene poco tiempo para estudiar e irse a entrenar. Es sumamente disciplinada, le gusta competir y sus estilos favoritos son: Mariposa y Libre.
Por otra parte, en julio del año 2017 fue invitada al Campeonato de Aguas Abiertas Danny Chocrón donde logró el segundo lugar en la categoría infantil y también asistió a otros eventos que le permitieron dar a conocer su desempeño, entre ellos: Copa Cumbres, Festival Deportivo del Colegio Guayamurí, Copa Colegio San Lazaro, Copa Pollito, Copa Emil Friedman y el Primer Festival de Natación Atletas Club de actividades subacuaticas.
Fotografía: @paolanadadora
Fotografía: @paolanadadora

+INFO:@paolanadadora

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo