Participa en el Eco-Reto 2017

0
201

Desde septiembre de este año y hasta el 14 de enero de 2017, los jóvenes latinoamericanos podrán participar en el Eco-Reto 2017.

El concurso corresponde a la categoría especial de innovación dentro de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas, en el cual se apoya el desarrollo de soluciones ambien tales como negocios sostenibles.

El concurso es organizado por el Young American Business Trust, Pepsico y la Organización de Estados Americanos (OEA), junto con el auspicio de la Fundación Futuro Presente en Venezuela.

En esta octava edición, el Eco-Reto 2017 busca que jóvenes emprendedores, entre 18 y 34 años de edad, propongan soluciones de negocios innovadoras y viables que promuevan el desarrollo sostenible en la región.

Este año se proponen tres áreas dentro de las cuales los proyectos pueden ser inscritos:

  •  Agricultura Sostenible (Reutilización de productos derivados de la agricultura y promoción de la agricultura como una actividad rentable y estrategias innovadoras para la adaptación al cambio climático en las zonas de cultivo.
  • Reciclaje y recolección de PET (Manera sostenible de recolección de PET post-
    consumo o reutilización masiva de PET y soluciones factibles para la reutilización y/o recolección del material BOPP)
  •  Agua (Acceso al agua limpias y seguras para el consumo y uso eficiente del agua en la agricultura)

Los ganadores del concurso recibirán capital semilla para la ejecución de sus proyectos, así como asesoría para su desarrollo y acceso a una amplia red de intercambio de conocimientos.

+INFO 

Twitter: @futuropresente

Facebook: @FuturoP

Instagram: futuropresente

Página web: futuropresente.com.ve / http://www.ticamericas.net/

Correo: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here