Películas del 20° Festival de Cine Español 2016 serán proyectadas en la Sala Cabrujas

0
126

Como parte de la programación del 20º Festival de Cine Español 2016, que lleva a cabo la Embajada de España en el marco de la celebración del Mes Cultural de España, se proyectará una selección de películas en cuatro funciones gratuitas que tendrán lugar los días:

  • El jueves 27 de octubre podrá verse la película “El rayo”, de Francisco Araujo y Ernesto de Nova, que cuenta la historia de un inmigrante marroquí, quien después de trece años en España no tiene un trabajo fijo, por lo que decide volver a su hogar en Marruecos.
  • El viernes 28 de octubre se proyectará “Loreak”, una cinta de Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, que fue la candidata de España a los Oscar 2016. Su trama gira en torno a la vida de tres mujeres que reciben semanalmente un ramo de flores, una de ellas de manera anónima y las otras dos en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Las flores harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados.
  • El sábado 29 de octubre será exhibida la película “Una pistola en cada mano”, dirigida por Cesc Gay que trata sobre ocho hombres alrededor de los 40 años de edad que, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina.
  • El domingo 30 de octubre cierra la cartelera con “Stella Cadente” (Estrella fugaz),  una película dirigida por Luis Miñarro (AKA Lluis Miñarro) que narra el fugaz reinado de Amadeo de Saboya en España, quien en 1870 intentó poner en orden y modernizar un país ingobernable.

El público podrá asistir a esta muestra del 20° Festival de Cine Español 2016, que se presentará hasta el 30 de octubre, con funciones el jueves y viernes a las 6 p.m., sábado y domingo a las 5 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, ubicada 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

+INFO

Página web: cultura.chacao.gob.ve

Twitter:@culturachacao

Facebook: culturachacao.org

Instagram: culturachacao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here