sábado, mayo 25, 2024

Pictoline: un espacio para aprender e informarte de forma creativa #ZEenlínea

#ZEenlínea: Hoy en nuestro segmento #ZEenlínea te invitamos a visitar la página de Instagram, TikTok y X de «Pictoline» para que de contenidos didácticos y súper cool

Hoy en #ZEENLÍNEA te invitamos a visitar la cuenta «Pictoline»

A mediados del año 2015, llegó a las redes sociales «Pictoline» que a través de sus infografías divertidas e inteligentes, animaciones cortas en estilo comic, dibujos animados e historias visuales nos invita a informarnos y aprender de todo lo que ocurre a nivel mundial.

«…La ilustración tiende a ser concebida como un complemento del texto, como un agregado agradable. Para nosotros, las imágenes son más que eso: nuestras ilustraciones son el contenido mismo (…) Pictoline ha recurrido a varios formatos: carteles, caricaturas políticas, animaciones, tarjetas, viñetas de estilo comic, infografías, GIFs y contenidos habilitados para la plataforma como los anuncios por secuencia de Instagram…”, explicó eduardo salles, cofundador y director artístico de pictoline.

Pictoline, también se caracteriza por abarcar una gran cantidad de temas, tales como: cultura general, pop, arte, el funcionamiento del cerebro, tips y recomendaciones para el día a día, tecnología, política, ecología, tendencias, entre otros.

Fotografía (Cortesía): @Pictoline

De hecho, para hacer esta plataforma mucho más divertida y dinámica sus creadores han empezado a incluir en ella nuevos retos, juegos y hasta cuentan con una app en la que puedes ampliar tus conocimientos a través de distintas trivias. ¡Descárgala aquí!

+INFO: 

@PICTOLINE

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo