“Ponteporonte: Un concierto Pelempempudo” Invita a jugar al ritmo de la tradición

0
145

   “Ponteporonte: un concierto pelempempudo”regresa renovado a la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el próximo domingo 11 de septiembre, a las 11:30 am.

La gran fiesta encabezada por las voces de la plataforma de solistas PISO 1, contará este año con la dirección escénica de Juan José Martín, ganador del Premio al Mejor Director 2016 otorgado por la Asociación Venezolana de Crítica Teatral (AVENCRIT).

El concierto, en el que la música, el teatro y la narración oral se unen, adentrará al público en el mágico mundo del recuerdo a través de temas como El papagayo, Oración ratonay La pulga y el piojo, así como a divertidos trabalenguas y adivinanzas.

“Ponteporonte: un concierto pelempempudo”,(idea original de Lorena Rodríguez Morales), llega de la mano de PISO1 y Kumaco Producciones.

El espectáculo se estará presentando el domingo 11 de septiembre a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD, ubicado frente a la Plaza La Castellana. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com.

+INFO 

Piso 1:

IG: lospiso1

TW:@LOSPISO1

FB: facebook.com/lospiso1

Cantantes

Kumacopro:

TW:@Kumacopro

IG: @kumacopro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here