domingo, julio 3, 2022

Premio Arturo Uslar Pietri al mejor proyecto educativo

PREMIO USLAR 3ace4

 

En reconocimiento a la labor del “Programa de Apoyo al Docente” este año el Museo de los Niños de Caracas ha tenido el honor de recibir el “Premio Arturo Uslar Pietri” otorgado por el Diario El Nacional en favor de la calidad de la educación en Venezuela.

 

En reconocimiento a la labor del “Programa de Apoyo al Docente” este año el Museo de los Niños de Caracas ha tenido el honor de recibir el “Premio Arturo Uslar Pietri” otorgado por el Diario El Nacional en favor de la calidad de la educación en Venezuela.

La misión del museo es promover un aprendizaje significativo de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores ciudadanos, a través de experiencias recreativas con metodologías dinámicas que estimulen la participación y la creatividad de niños y adolescentes en más de quinientas exhibiciones, juegos y actividades.

El programa continuará realizándose cada semana, ya que ha llegado a ser un vínculo indispensable con los docentes. El «Premio Arturo Uslar Pietri» actúa, además, como una motivación para continuar con la labor de llevar a los niños y niñas del país esta maravillosa realidad que ha mostrado el museo desde su creación.

Nuestras palabras de reconocimiento y felicitaciones a los integrantes de este equipo sumamente comprometido con la misión del museo y que, con gran mística, optimismo y dedicación se entregan a esta exigente tarea.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,738SeguidoresSeguir
83,703SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo