sábado, septiembre 24, 2022

Prepárate para un nuevo año escolar junto a TecniKids


A través de los cursos online y programas de TecniKids puedes prepararte para el futuro e incursionar en las áreas de la robótica, programación y tecnología

¡Ya casi se acaban las vacaciones y te invitamos a conversar un nuevo año escolar con mucha energía junto a TecniKids!

Desde hace 20 años, TecniKids se ha dedicado a brindar soluciones en materia de tecnología educativa a través de asesoría y servicio personalizado con talento humano de excelencia, logrando así impactar de forma positiva a un total de: 210 colegios, 2500 estudiantes y profesores.
Fotografía (Cortesía): @Tecnikidsve
Además, nuestros aliados de TecniKids ofrecen diversos programas dirigidos a colegios y centros educativos, entre los que se encuentran:
  • Programa de Informática Educativa: Para estudiantes de todos los niveles, donde se fomentará la enseñanza de la informática y la computación.
  • Programa de Robótica Educativa: TecniKids ofrece un servicio educativo integral en la enseñanza de la robótica donde niños y jóvenes podrán desarrollar en ellos habilidades y competencias claves para su futuro.
Fotografía (Cortesía): @Tecnikidsve
  • Valores: TecniKids también brinda un servicio educativo integral en la enseñanza de valores desde preescolar hasta bachillerato buscando que el estudiante sea protagonista de su propia vida.
  • Laboratorios de Computación: Tecnikids le ofrece a escuelas, colegios y universidades, un servicio educativo integral para el montaje y mantenimiento de Laboratorios de Informática y Computación de acuerdo a su presupuesto, con la instalación de los mejores equipos de tecnología.
Fotografía (Cortesía): @Tecnikidsve

+INFO:

@tecnikidsve

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,574SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo