martes, agosto 16, 2022

UCAB abrió nuevo proceso de preinscripción

Los aspirantes a estudiar en la Universidad Católica Andrés Bello tienen hasta el 22 de marzo para postularse

Disfruta la experiencia de hacer tu vida universitaria en la católica

Si eres bachiller o estás a punto de terminar 5to año te invitamos a preinscribirte en la Universidad Católica Andrés Bello, la mejor casa de estudios privada de Venezuela. Asimismo, las postulaciones estarán abiertas hasta este viernes 22 de marzo.
Para preinscribirte puedes seguir los siguientes pasos:
  • Regístrate en línea en el Sistema de Preinscripciones de la UCAB a través del portal https://secretariaweb.ucab.edu.ve. Recuerda tener a la mano tus calificaciones obtenidas de 1ero a 4to año.
  • Selecciona la opción Solicitud de Ingreso. Solo podrás preinscribirte en una opción de carrera.
  • Posteriormente, deberás registrarte colocando tu Número de Cédula o pasaporte si eres extranjero (ID de acceso) y tu Número de Identificación (NIP) o clave de acceso.
  • Luego, elige la sede y el nivel, en este caso: pregrado.
  • Selecciona en tipo de solicitud: Sistema de Ingreso Académico Octubre 2019.
  • Haz clic sobre la carrera que deseas postularte.
  • Selecciona el Período de Admisión y completa los datos de Nombres y Apellidos. Luego, presiona el botón Llenar Solicitud.
  • Llena todos los ítems solicitados en la Lista de Verificación.
  • Una vez que todos los datos estén completados presiona el botón Solicitud Completa.
  • Dirígete a la sede de la UCAB, ubicada al final de la Av. Teherán, Urb Montalbán – La Vega, Edificio de Aulas, Módulos P.B, Departamento de Caja (Horario de Atención de 8:00 a 11:30 am y de 1:00 a 4:30 pm). Debes retirar tu factura original según tu forma de pago.
  • Consigna los recaudos solicitados incluyendo la factura de pago original en la Oficina de Atención al Público de la Secretaría General.
Fotografía: elucabista.com

Aplicación de Prueba de Conocimiento

Por otra parte, el sábado 06 de abril de 2019 se realizará una Prueba de Conocimientos con el fin de medir el nivel académico del aspirante. Con este resultado y el promedio de notas obtenidas en bachillerato se calcula el índice de Ingreso Académico, que presupone una incorporación justo.

» Este proceso de admisión le abre los ojos a los estudiantes de lo que es la vida universitaria…», expresó gabriela Griman, estudiante de comunicación social.

Además, mediante esta evaluación se identifica a los alumnos que muestran un dominio excepcional de las destrezas básicas y quienes necesitan una atención especial.

«No porque no tengan los recursos van a dejar de soñar. no se limiten, sean ambiciosos», frase de una profesora tomada de la cuenta de instagram entre módulos.

+INFO: https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/preinscripciones/


Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo